.

A lo sumo la melancolía de una vida demasiado corta para tantas bibliotecas, etc.

Un camino más para llegar al cielo de la Rayuela.

07 enero, 2007

Jugar por jugar

[Buscando musa en la nada]

(20 minutos despues)

[Musa encontrada (...) o muso] -> [Joaquinito Sabina, quien iba a ser?]
[Y uno que todos conocen.]


"Para bailar el bals de los recuerdos llorando de alegría."
[Qué ganas de un cursillo acelerado de besos de tornillo]


.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.
Sonando: Joaquín Sabina, Jugar por jugar.


Ojo que la inercia lleva a muchas cosas. A decir de mas, a hacer de mas. A no hacer o no decir.

- Que te pasa?
- Nada. (...) a vos?
- Nada.
- Seguro?
- Segurísimo. (...) vos estas segura?
- Si.
- OK. Que hiciste hoy?
- Lo mismo de siembre... (bla) ... vos?
- Ahh.. si, lo mismo. Hacemos algo hoy?
- Dale, que?
- Lo que quieras.
- Bueno, a que hora te paso a buscar?
- Cuando puedas mandame mensaje.
- Dale.

Quien no tuvo una conversión asi? Y sin motivo encima...
Si es tu caso pasame la receta. Si no, no.


------.·.·.·.·.------

[...]
«LørD Ele§aR» -.Aprendiz de Freud.-
estoy organizando algo del juego ese que te dije

*Lúthiên TinúviêL* [ . E s m e n t i r a q u e n o l o v u e l v a a h a c e r . ]
yo iba a postear algo.. capaz después
«LørD Ele§aR» -.Aprendiz de Freud.-
necesitas inspiración?
*Lúthiên TinúviêL* [ . E s m e n t i r a q u e n o l o v u e l v a a h a c e r . ]
jajaj siii
*Lúthiên TinúviêL* [ . E s m e n t i r a q u e n o l o v u e l v a a h a c e r . ]
en realidad necesito organización
*Lúthiên TinúviêL* [ . E s m e n t i r a q u e n o l o v u e l v a a h a c e r . ]
tengo como muchas ideas
*Lúthiên TinúviêL* [ . E s m e n t i r a q u e n o l o v u e l v a a h a c e r . ]
pero si consigo una nueva, me ahorro el ordenar las que tengo

«LørD Ele§aR» -.Aprendiz de Freud.-
yo tengo un par de ideas :P


[...]


Tendría que estar prohibido un fulano así.

2 comentarios:

*ailinzita* dijo...

Yo te receto un diccionario :P

Yo tuve muchas conversaciones así, son patéticas...

AHORA, NUNCA TUVE UNA "CONVERSIÓN" así

JAJAJJAJAJAJ

Mechi.- dijo...

Entendiste o no entendiste?

Se ha producido un error en este gadget.