.

A lo sumo la melancolía de una vida demasiado corta para tantas bibliotecas, etc.

Un camino más para llegar al cielo de la Rayuela.

13 junio, 2007

Pequeña opinión

Como lector, sos lo peor.. ni te reis, ni lloras, ni le das al maldito botón para quitarle la luz a este lugar tan rosa.. tan simple.

Pero no te ofendas, estoy trabajando para tu mejor atención.

Pensá a mi favor que la niebla me atrofia el sistema, la tele no ayuda mucho, y el resto del tiempo estoy entre libros destartalados con olor a viejo, libros nuevos de 600 paginas y artículos.

No es un panorama muy pintorezco...

Perceberando y triunfaré. ¿?

Intento ver desde uno de tus lados. Lo bueno es que si me visitás es porque algo de lo que digo te llega... o por lo menos te da curiocidad, te divierte?

Ya voy a estar de mejor humor, con el cielo despejado, viento a favor, con mas tiempo libre, con alguien que me tire un poco de inspiración, que me haga reir haciendo nada, llorar cuando vale la pena...

Ya voy a estar mas creativa... mas de vacaciones...


;)



Agradezco visitas y sugerencias al "chef".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradeces? visitas y sugerencias al "chef".?

No es perseberando, es perseverando y curiocidad no, es con S, curiosidad. Jajaj en realidad venimos pq tamos al pedo :P

*aili..* dijo...

che amor...posta q yo t iba a decir lo mismooo bruta!!!!!!

ya q te gastás en hacer estas cosas tan lindas ponete un diccionario al lado peyaaaaaa =P

tonta te extraño =(
ganaas d hablar...

besote..veniiiiiiiiiiiiii

Martin D. dijo...

yo no vengo porque toy al pedo :D y estuvo interesantemente e ironicamente gracioso lo que escribiste :D me gusto... un beso

Mato dijo...

Se que habia mucha niebla cuando escribiste :P

Amote y felicitaciones!

Mechi.- dijo...

jaja bueno che.. que mala onda -.-
dice casi lo mismo :D

je

*aili..* dijo...

che me acabo d dar cuenta q el gil q t corrigió lo hizo mal..osea, vos escribiste perceberando, no perseberando..osea, si vas a corregir corregí bien..jaja q al pedo q estoy..

Hay rendí, me fue re bien creo...estudié de más :P

creo q cuando vengas todavía voy a estar rindiendo :(

bueno pase, besote

TAnS!!

Mechi.- dijo...

SI burroo!! comprate un diccionario!

:D

Se ha producido un error en este gadget.