.

A lo sumo la melancolía de una vida demasiado corta para tantas bibliotecas, etc.

Un camino más para llegar al cielo de la Rayuela.

20 febrero, 2007

Siempre conciente


M (ojala F) - (...) Bueno, vamos a mi casa ni da estar aca tipo en la calle...
N- [Perdon, que estamos haciendo que no da ¿? ] (...)
M (ojala F) - Bueno... a otro lado...
N- No ni en pedo (estas loco cara rota)
[oohhh seee = si pudiera optar por "otra forma de vida" ]





M ausente: Cristo esta mirandote, no seas puta.

Aca no rige eso de "dime con quién andas y te diré quién eres" (...)
N siempre suele ser un ser inspirador, pero demosle el beneficio de la duda.

4 comentarios:

ailinzita dijo...

bue..ya me estoy cansando de esas conversaciones semianónimas..esto de estar lejos!!! quiero q me expliquesss!!!!

ailinzita dijo...

aparte...

ya fue eso de ser consciente.. ahora la onda es ser consciente de tu inconsciencia..tendes?

Mechi.- dijo...

jaja nena.. mi M es la que esta ausente

ailinzita dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh


claaaroo





:S nu entendí

Se ha producido un error en este gadget.