.

A lo sumo la melancolía de una vida demasiado corta para tantas bibliotecas, etc.

Un camino más para llegar al cielo de la Rayuela.

23 marzo, 2007

A un añito

Bueno y me puse melancólica anoche y escribí (si, lo escribí en un papel y lo estoy copiando).


Hoy hace un año que me mude a Buenos Aires.. y he resuelto que aprendí bastantes cosas.. a continuación, algunas:

Que extraño un poco NQN.
Que vivir sola no me gusta.
Que de vez en cuando necesito una conversión a gran escala.
Que todos estamos locos.
Que me equivoqué de carrera. Debería haber sido actriz... o "camarera"
Que el capuchino "La Virginia" tampoco me sale como a mi abuela.
A mirarme en un nuevo espejo.
Que EXISTE la distancia.
Que no hay mayor seguridad que la que da la familia.
Que no hace falta tiempo.
A conformarme con un 4.
A pelear por un 10.
Que sos muy importante para mi... y no me gusta extrañarte.
Que el crédito del celular nunca alcanza.
A llegar a fin de mes.
Que cocinar no es TAN complicado.
A llorar.
Que realmente me disgustan las películas con Steven Segal.
Que las fotos son mas que "momentos kodak"
Que la competencia alimenta a uno mismo.
Que tengo la necesidad de participar de todo debate.
Que me basta con saber si sos feliz.
Que de repente pasa un año.
Que el chocolate blanco calma los nervios.
Que, según Saverio: a mas frió, mas helado.
Que de los cobardes no se escribe historia.
Que los valientes están todos muertos.
Que el fin justifica los medios.
Que me resulta imposible vivir sin un secador de pelo.
Que la tele es un bien de primera necesidad.
Que "estuvo" se escribe con V.
Que no puedo ser mas maricona.
Que me da vergüenza usar paraguas.
Que me hago la auto-suficiente, pero no lo soy.
Que cuando estoy mal o triste, lo canalizo en el peor humor.
Que lo que lea ahora no lo tengo que leer después.
Que las matemáticas y yo jamas nos vamos a llevar bien.
Que andar sola en taxi no es tan terrible.
Que la GuiaT es perfectamente comprensible.
Que si me voy 3 días mi bolso puede pesar mas que yo.
Que es cuestión de agarrar el teléfono.
Que los amigos se cuentan con los dedos de las manos.
Que estamos rodeados de inoperantes.
Que el colegio era tan pero taaan fácil.
Que si pudiera volver el tiempo atrás, MUCHAS cosas serian de otra manera.
Que la abuela tenia razón.
Que no son todos, pero si muchos, los caminos que conducen a Roma.

En fin... no soy tan burra :) se muchas cosas que antes no sabia :)


Sonando: Resumiendo, Joaquin Sabina.

13 comentarios:

*ailinzita* dijo...

yes P R I M E R A P O R Q U E T E Q U I E R O M A S U E T O D O S :P


hace falta decir q me encanto? jajaj

che sabes q tengo una inspiración...la locura a veces d algo sirve :P

cuando tenga ganas lo escribo y te lo mando por mail asi lo subís (si, lo subís aunq no te guste mierda carajo)

nada..besosss
yo tmb estoy aprendiendo :)

TanS

IDEM dijo...

se me chanfleó una S donde va una Q



=( no me guta, queda feo

[ •. Mai .• ] dijo...

yo tambien aprendi que la distancia existe...
aunque me dio risa lo del secador de pelos (porq soy igual) el posteo me puso triste...
pero no quita q este bueno!
un beso mer!

Mato dijo...

Yo voy a dar mis primeros pasos... y no tengo secador de pelo!!!! Creo que voy a entrar en una crisis nerviosa... Y no tengo chocolate blanco!!!!
Mejor voy a verte a tu casa... pero no tengo plata para el taxi!!!

No se si mi abuela tendra razon... Pero ya estoy extrañando un poquito Neuquen.

Te quiero mucho sabias?

mai dijo...

dije "secador de peloS"
sono re cabeza =P

Mato dijo...

Pasa que tengo problemas de calvicie en marzo :P, estoy como homero. En abril me crece de nuevo xD.

Que buena imagen vendo de mi!

Encima que posteo poco posteo mal... Voy a ser persona no grata en este foro. :(

Mechi.- dijo...

Bueno pero aca no hacemos uso del derecho de admision... Asi que por ahora, tranquilo :)

Mechi.- dijo...

Lin, dale.. mandame :)

Tu tema pendiente es metamorfosis :D ja

[•.Mai.•] dijo...

pregunta, pregunta!!
no entendi! =$
por que se supone q te reta tu hermano? ¬¬

Mechi.- dijo...

jajaj queria la compu :P

... y no te quiere compartir conmigo ¿? jajja

BeSo!

Leito dijo...

Hermoso su comentario señora. Que decir no se, no me imagino lo feo que debe ser irse. Y me alegro de que allas podido llegar al segundo año, pq si agunataste tanto, y encima sola, si bien tenes familia, no es lo mismo, vos en ese dpto estaba sola, y si aguantaste tanto, ya el ritmo no te lo quitan. Y que se yo, tengo que tudiar ahora y ni gana, pero vos sabe mer, que siempre que necesites hablar, un consejo o cualquier cosa, podes contar conmigo =), gracias por esas inumerables charlas, que sin ser tan cercanos, siempre me supiste dar buenos consejos y lindas palabras. Espero che que la proxima nos juntemos a tomar mate o te vengas a ver una peli!!!! je. Besoo merchuuu, exitos!!!

Mechi.- dijo...

jaja okkk :)

Pero yo quiero jugar al poker tambien :D jajaj re colgada :P

Flaa dijo...

que lidno todo lo que escribiste (L)
me alegro que ya no seas tan burra..
y vas a ser mucho menos burra todavia, lo sé

Se ha producido un error en este gadget.