.

A lo sumo la melancolía de una vida demasiado corta para tantas bibliotecas, etc.

Un camino más para llegar al cielo de la Rayuela.

09 junio, 2007

ESTA BIEN!


Cocinar no es lo mio.

No se me ocurre qué hacer con todo esa pila de comida, cruda, desparramada por la mesada.
Pero ya lo sabés.
Entonces... por qué esperas que mi super cena especial no venga fraccionada en multiples paquetes?
Existe el microondas, existe el pure maggi, las salsas vienen hechas... y hasta está la version light.
Y si la leche chocolatada no me sale como a mi abuela, no me importa! Compro Cindor -.-
Y si me quemo cuando saco las milanesas del horno, me ataca la polenta, calculo mal las cantidades y todo eso, ya lo perfeccionaré con el tiempo. O no.



Olmo, peras por favor.

4 comentarios:

Martin dijo...

jajaja ... me siento identificadou

Anónimo dijo...

jaajaj nena que creatividad, la verda hay que admitirlo. para cuando escribis un libro?

Mechi.- dijo...

Si me lo financias yo lo escribo eh :D

Mechi.- dijo...

100% calidad
No a la pirateria


(ámmmmm!!!! jaja)

Se ha producido un error en este gadget.