.

A lo sumo la melancolía de una vida demasiado corta para tantas bibliotecas, etc.

Un camino más para llegar al cielo de la Rayuela.

10 julio, 2007

Que cómo están las cosas al día de hoy?

Sirvanse ustedes mismos.

Hoy es uno de esos dias que la verdad solamente da para quedarme en casa... lastima que bueno... una tiene que hacer lo que tiene que hacer...

Fui a Ciudad Universitaria y vi a un chico que iba conmigo a la primaria. Desde entonces que no lo veo porque vivía en Comodoro Rivadavia y la secundaria la hice en NQN asiq.. otra prueba mas de que el mundo es un pañuelo. Al chico lo conocí ni bien subió, está igual. El no me conoció, o se hizo el boludo... pero es mas probable la primera... en fin...

Y nevó en Buenos Aires.. vos podes creerlo? Qué onda? Y la gente salia a la calle... todos saltando y sacandose fotos... estan todos locos.. yo me encerré, CAPAZ asomaba la naríz (que por cierto esta paspada del frío y el resfrío). Pensar que habia una tarada haciendo que tomaba sol.. SI! en la calle y tirada en una reposera, vestida de playa... y el imbécil del marido en maya y nada haciendo lo mismo.
Siempre hay un roto para un descocido.
Hay gente para todo.

A mi que me decian amarga porque, claro, para mi no era ninguna novedad la nieve... y bueno...
Yo me encerré en casa, estufa, té con miel y limón para la gripe, carilinas, manteca de cacao y una peli.. No vean 300.. no es tan buena... no lo vale..

Antes de la pleicula me mandaron a comprar facturas... ni en pedo... que vaya otro! Y así fue. No fui. Mi hermano y mi prima hicieron el mandadito... al final tendría que haber ido yo porque si te cuento lo que trajeron: media torta de mouse de chocolate y bizcochuelo de chocolate (horrible.. ahi esta todavia) una rodaja de pionono de dulce de leche que no duró nada, conitos de dulce de leche que duraron menos todavía y cañoncitos de dulce de leche XL que zafaban... olvidaron el dulce de leche por cierto... (pedís demasiado).

Mamá y papá se fueron a NQN... hacía como 20 dias que estaban por aca asique me faltan... pero no me puedo quejar.

Ah... hice tarta de puerros... me olvidé de ponerle huevos pero no quedó tan mal.-

16 comentarios:

Martin D. dijo...

"Siempre hay un roto para un descocido.
Hay gente para todo"


jajajajjajajajjaa

aia la chocolatada :(....


bueno...q se yo :D 300 esta buena q te pasa :D


pase...voy a seguir en Modo TOPO ON... hasta q la temperatura se estabilice a lo normal

mato dijo...

Pro-B-able.

No posteo mas por que no es mi dia :P

-.FIN DEL COMUNICADO.-

*aili..* dijo...

d acuerdo con AMD
300 está bárbara
en el cine zarpada
me voy a dormir..tengo q estudiar mañana =(
chau tonta


TAnS!

Mechi.- dijo...

Aclacacion: 300 esta buena pero no vale lo que cuesta la entrada del cine -.- Dado que la vi pirateada, la critica es positiva... esta bien :D

Si a la pirateria.

mato dijo...

Pasa que vos querias que Sabina haga de espartano...

y como que no da...

*aili..* dijo...

JAJAJJAJA

yo la vi en el cine y te digo q esta zarpada!! -.-

aunq no pagué mi entrada :P
para algo están ellos =D

TAnS!

Mechi.- dijo...

Ya tengo el cuaderno...
Grande pero no dura

:D

Aio.-

*aili..* dijo...

nno nono

no sirve.. O GRANDE Y DURA O NADA

yo tengo si querés, puedo sacrificarlo por nuestra amistad

=D

Mechi.- dijo...

Bueno dale jajaja

TAenS...

Tenes algo para decirme. No me olvio.

*aili..* =D dijo...

AAAAAAH!!!! CLAAAAROOO YA ME ACUEEERDOOOO
es q no sabía cómo sabías :S y era q yo t dejé en el msn q gila jajajajjaa

aiii sí lo vas a disfrutar tanto como yo =D


LA VIDA ES JUSTA....CASI

TAnS!

Martin D. dijo...

que carajo...no habro esto por unos dias!! Y YA LEO COSAS QUE ME HACEN REIR jajajajja..... :D .. eso ponganlo en el chat carajo

Mechi.- dijo...

Nena, TELEPTIA. Acordate. Hacemos telepatia.

flaaa dijo...

QUIEN ERA QUIEN ERA QUIEN ERA?? el q iba a la primaria???

jaj not rmine de leer, chau (L)

flaa =) dijo...

holaaaa, ahora si termine de leeeer..
ja q bronca que me dio esa nieve a mi tamb, no podia ver otra cosa en la tele, TOOODOS con la nieve pfff.... como si fuera tan intresante,.......... jaja

300 es pesima, yo me dormi en la mitad,, pq me aburrio

que ricoo torta de mouse de chocolatee y bizcochuelo de chocolatee! me hubieras llamado e iba a comerlos (?)

:) q lindooo, 20 dias estuvieron tus papis?? re tiernoo! :)


ahora ya etsas en NQN no???

bueno, mañana te mando msjitooo!!!

besotess, espero que andes mas que biennnnn


fla :D

Mechi.- dijo...

PLIIIIIIIIIISSSSSSSSSS MATENMEEEEEEEE NO MEREZCO VIVIIIIIRRRRRRRRRRRRR

No lo borro porque ya fue... pero PORRRR DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

jaja mira q fecha es y yo leyendo denuevo ese post!!

nunca me dijiste quien era ese chico, seguro que ni te acordas ahora :( jaja

ya te voya prguntar

Se ha producido un error en este gadget.