.

A lo sumo la melancolía de una vida demasiado corta para tantas bibliotecas, etc.

Un camino más para llegar al cielo de la Rayuela.

03 julio, 2007

Ya no hace falta probar nada

Solamente recordar...
Yo no voy a irme lejos.
Vos no vas a irte tampoco.


Entonces..
Deja de mirame con odio
si te gusta que seamos tan diferentes.
Deja de pensar que me hundirias en el suelo
si en realidad me alzas hasta tocar las nubes.


Si por mi fuera,
podriamos volver
a volver a empezar...
a volver a empezar.

6 comentarios:

*aili..* dijo...

voy a decirte
q reconozco
(porque conozco ese toque)
algunas frases..
ya las he leído..

creo q sabés por qué lo digo

igual
me gustó mucho =)

TAnS!



-.- ladrona =P

*aili..* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mechi.- dijo...

Es solo un toque... y por una buena cauda... de dónde crees que saco la inspiracion yo?

jajaj mentirita :D

Sr Sabina dijo...

Hmm no da, todo plagiao de mi. No da que esta farsa siga asi, te voy a ir a buscar a tu casa en buenos aires..

Mechi.- dijo...

Cuando la guerra llegue yo ya no estare en la trinchera ;)

Mato dijo...

SOBRE MI CADAVER!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja -.-

FIN DE OTRO COMUNICADO!

Se ha producido un error en este gadget.