.

A lo sumo la melancolía de una vida demasiado corta para tantas bibliotecas, etc.

Un camino más para llegar al cielo de la Rayuela.

07 noviembre, 2007

Anoche


...Fue una noche particular.
Me senti afortunada por tener a todos mis Dedos tan cerca aunque no pudieramos vernos cara a cara...

Vino de Neuquen Yeni, mi amiga de mision, de la radio, del colegio, de carrera, de la vida... Vino con Flopi, que también es de neuquen, pero vive en el mismo código postal por razones académicas... con ella nos vemos un poco mas seguido...
Ahí estabamos las tres, en la cocina de casa... poniéndonos al día, comiendo hamburguesas, riendonos de nada (o de todo), pero nos faltaba Ailin... previo mensajito, nos llamo! Hablamos un ratito cada una y después de cortar le hicimos un dibujo...
Y la mejor forma de tenerla presente, al igual que al resto, era contarnos por milésima vez las mismas anécdotas que todos vivimos y todos conocemos...
Le escribimos al Gordo que estaba de comisión en junín... creo que lo desperté porque ya era tarde y se tenía que levantar muy temprano... pero igualmente me puso faliz.
Con Emi hablé alrededor de la una... coincidimos en la necesidad de pisar césped urgentemente, además de la cuasi desesperación por volver al conocido punto de encuentro de familia y amigos.
De alguna forma, Marcos y Mary también estaban cerca...
Con Sergio hablé recién, porquito porque estaba en la facultad...



No me faltaba nadie, y me di cuetna de lo colgado de la palmera que puede estar uno, creyendo que los amigos saben que nos acordamos de ellos aunque no se los decimos...
No es necesario esperar que llegue una noche melancólica, estando en casa o saliendo con amigos nuevos de la facultad, en las que ponés a mirar a tu alrededor y extrañás hablar con tus amigos de siempre y arreglar una salida con ellos, aunque ya sabés a donde van a terminar y cómo... o llamar para ver qué van a hacer por mas que ya sepas quién sale y quién no...

No quiero decir que un amigo deje de ser un Dedo porque hace mucho que no sabés nada de el/ella... pero tenemos suerte, y tal vez no sepamos aprovecharla porque estamos metidos en los nuevos trajines... y se pasan los días como horas...

Esta es la mejor forma que tengo de decirles hoy lo que los extraño, que capaz no sea la mejor pero en el fondo lo saben porque los Dedos estan unidos por la mano :)

Pasa que, aunque todos lo sepamos y no nos olvidemos, esta bueno que alguien lo diga en voz alta.-





=) .No se rian... es la cara de Ailin. (=

6 comentarios:

mikkonoss dijo...

Pueden sentirse tantas cosas, incluso que tantas cosas sienten quienes nos rodean, y nos quieren. ...Pero expresarlo en un gesto, una palabra, sublima el sentimento. Lo hace evidente, tangible, y tan real como en realidad es. Yo creo que lo que se siente debe expresarse. Siempre.

mato dijo...

Generalmente uno esta tan concentrado en que el "trencito feliz" no se salga de las vias que no tiene tiempo para "regar nuestras plantitas" .


Lo bueno es que las plantitas nunca se secan, y siempre podemos vovler a tener eso tan esencial para nosotros, una charla, un abrazo o un te quiero.

Pero cuando no se puede tener eso, poder mostrarlo de alguna manera siempre vale doble. :P

Pd: me alegro mucho por tu dia feliz, y pensa que falta poco para el verano :)

*aili..* dijo...

oooooooooohhhh =)
=) =) =) =) =) =) =)
somos las personas más afortunadas =)
no todos saben lo q es tener personitas así en la vida d uno =)

de los motivos que tengo para ser felíz, ustedes son la mayoría =)

...qué ganas d estar ahí..y qué bueno q falta poco para el verano =)
y qué bueno saber q los motivos q nos alejan algunos kilómetros son simplemente que cada uno está creciendo por separado,
pero seguimos creciendo juntos al final =)

..nena te amo con toda mi almaa!!!
ni falta hace decirlo :D
me voy a comer la tarta q me hizo tu mamá xP jajaja
besote

Mechi.- dijo...

Mik: Que lindas palabras! Y cuánta razón :)

Mato: Con que valga lo mismo ya estamos hechos... es demasiado :)
Que bueno que estes aca (L)

Lin de mi vida: yo tambien hice tarta jajaj puerros, cebolla y cibullette (como se escriba)... lloré como berta... vamos a ver que sale :P

Alejo dijo...

lindo post :)

La otra parte de mí dijo...

que viva la amistad y que no muera nunca,te sostiene siempre.besos.

Se ha producido un error en este gadget.