.

A lo sumo la melancolía de una vida demasiado corta para tantas bibliotecas, etc.

Un camino más para llegar al cielo de la Rayuela.

24 noviembre, 2007

Esta noche quiero mas

Esta noche quiero fiesta...


Este fin de semana, exactamente ayer, empezaron mis vacaciones de verano.
Hay tantas cosas que quiero hacer que no se por donde empezar... Todo eso que dejás "para después de rendir"...
Fiestas: ayer una y hoy otra... para empezar... y si no hay fiesta lo que sea.
Descuentos en lel shopping... pero eso el mieroces.
Ir a lo de abu y abue a tomar mates y no llevar libros ni fotocopias.
Tomar helado con mato.
Tomar sol!! Por favor que no llueva ahora!
Tengo que ir al oculista... estoy re chicata.
Tal vez empiece a ir al gimnasio... total solamente tengo que cruzar la calle... Me parece que va a hacer efecto para el otro verano pero hay que arrancar en algún momento.
Rinde Nachito, mi hermanito, le voy a hacer apoyo logístico.
Ir al Barrio Chino, no se que hay pero siempre quise ir y nunca tuve la iniciativa.
Ir al supermercado... esto no da para mas... y ya no tengo excusas...
Vino mi papá de Neuquén,tenía un curso... pero aprovechamos los ratos libres, charlamos, fuimos a comer... hacía una eternidad que no lo veía, flojo lo mio que no le cociné... o tal vez lo flojo hubiera sido que le cocine, pobre...
Hablando de eso descubrí unos "vasitos" de comida china instantanea... A ver, son fideos (confieso que los compré pensando que era arroz) resulta que tenés que destaparlo hasta la mitad, ponerle agua hirviendo hasta cubrirlos y dejarlo tapado 3 minutos... No son un manjar del otro mundo, pero para hacerse en 3 minutos la verdad... Ya liberé un estante completo en la alacena, adiviná con qué se va a llenar....
Y lo que mas espero: el recital de Sabina y Serrat... vienen a Buenos Aires, a la Cancha de Boca... Y yo voy a estar ahi! No lo puedo creer!

Después tengo todo el rally pensado: Neuquén me esta esperando, y después El Bolsón, Neuquén, Tandil, Mar del Plata, Neuquén... Mas los imprevistos, me prendo en todo eh... No me quedan muchas vacaciones tan largas como éstas... no las pienso desperdiciar :) Que duren!

14 comentarios:

florencia dijo...

y a ver si te haces un ratito para ver a tu pequeña sobrinita Ámbar que no la ves hace harto tiempo, y que además te queda de paso cuando vayas al barrio chino.. Y cuando vengas ponete uno de esos collares de piedras que hace tu mamá que a ella le encanta arrancarse los pocos dientes que tiene con los alambres que unen las piedras de colores. ja. besos mechi.

Mato dijo...

Felices vacas!

Mechi.- dijo...

Flor: sii daleee! cuando quierass!! yo puedo todos los dias :)

Mato: Gracias! loviu!

*AntagoniSta* dijo...

Ay che! y a mí que para las vacaciones me falta taaaanto, leer tu itinerario me cargó las pilas!

Felices Vacas!, dusfrutá y pasala lindo!

Alex dijo...

realmente, coincido con Anto, me llenó de pilas y después me cansó!
Mi verano está tan lejos todavía!

Te fue bien en los exámenes?

Besito

Martin D. dijo...

Lei dos renglones y me dio bornca -.- me fui a estudiar BESO :(

Mechi.- dijo...

*AntagoniSta*: Me alegro! :) las vacaciones valen el esfuerzo!

Alex: Sii! promocione las tres!! gracias por preguntar :D A pensar en positivo asi pasa mas rápido!

Martin: suerte :P

Carol dijo...

pase mechi, espero andes bien :)

Ardillor dijo...

Mandale saludos a mi bolsón, Mechi.

*aili..* dijo...

-.- qué bronca los q se la dan d gente q no tiene tiempo para disfrutar y se la pasan d lujo en lujo....

=P (quería pelear)

yo por suerte disfruto d estar hasta el cuello con las materias
es preferible a estar ahorcado por otros asuntos =)

nena te admiro y TAnS M!
me hacés felízzzzz
besoteeeee

PIRIPIPI dijo...

Llegue aca no se como..!! que buenos tus planes!! me encantaria conocer neuquen, dicen que es hermosa!!
Te deseo suerte en todos tus programas!!

Mala Junta Tango Club dijo...

¡Que bueno vacaciones!

Espero las disfrutes... yo creo que no tendré este verano. Aunque si da la facultad.

Saludos!

Jesus Dominguez dijo...

Que disfrutes mucho de tus vacaciones, pero no te alejes del blog eh! que te seguimos.

Un abrazo desde España.

Mechi.- dijo...

Ardi: Le mando! :)

*aili..*: Que bueno que lo disfrutes jaja :P ..Iuchuuu!! me haces bien, me haces bien :)

Piripipi: Hay caminos que conducen a roma y otros que conducen a lugares como este :D

Mala Junta Tango Club: Gracias! Aunque no tengas vacaciones, disfruta los fines de semana! :P

Jesus: Que lindo un abrazo de tan lejos :) Otro desde Argentina!

Se ha producido un error en este gadget.