.

A lo sumo la melancolía de una vida demasiado corta para tantas bibliotecas, etc.

Un camino más para llegar al cielo de la Rayuela.

19 noviembre, 2007

Semana de examenes





Esta semana me enchufo las pilas,
cuarto menguante de ojos afónicos,
ni estrés, ni valium, ni coca, ni tila,
mañana, carretera y top manta.

Me pido primer, me pongo en la fila,
venga otra foto, otro cafe sin azúcar,
canta mejor el que se desencanta.

¿Otra canción? La primera en la frente
de la baraja del buen delincuente...



11 comentarios:

Recontra dijo...

¿El café?...
Lo es todo, a veces...

Alejo dijo...

examenes!! PUAJ!

Alex dijo...

y sí... a mí me tocan en la segunda y tercera de diciembre, aguante Mechi, que no decaiga!

Mechi.- dijo...

SIII UNO MENOOOSSS!!!
Vamos que quedan dos!


Recontra: Elemental watson!

Alejo: Tootal-mente de acuerdo, uno no se acostumbra a estudiar... no hay caso jajaja

Alex: Es terribleee! Encima se viene el calorcito :S dan ganas de salirrrr

MALiZiA dijo...

hace rato que dejé de estudiar, pero esa foto que pusiste es tan pero tan real. uno se siente así.
saludos,

Ardillor dijo...

Que epoca de merd!!!! Basta de examenes.
Vacaciones YAAA!!

Má dijo...

Te FELICITO Mechi!!!!! sos una genia !!!!

Mato dijo...

:) te amo mucho muchio! te felicito y estoy muy pero muy feliz por vos! Se feliz siempre! Cueste lo cueste!

La otra parte de mí dijo...

yo también estoy con exámenes y a ello se suman las fiestas de fin de año de mis hijos en el cole...ayyyyyy Mechi..helpppppppp!!!!!besos ansiosos.

Mechi.- dijo...

MALiZiA: Viste! es tal cual!! y encima siempre te agregan unas hojas mas :S

Ardi: Tanto esperar y tanto hacer por tener vacaciones... Y despues se pasan taaan rapido!

Má: jajaj gracasi :) genia como la madre ;)

Mato: Bueno si me ayudás :)

La otra parte de mí: Cosecharás lo que siembres :) Vale el esfuerzo!

Besotess!!

carol..... dijo...

mechiiii la verdad re lindo blog...nunca habia pasado antes. bueno, hablamos! beso!
carol de constitucional

Se ha producido un error en este gadget.