.

A lo sumo la melancolía de una vida demasiado corta para tantas bibliotecas, etc.

Un camino más para llegar al cielo de la Rayuela.

13 diciembre, 2007

Me voy!

pero...



Hoy por fin:

Visitaré el número 7 Calle Melancolía...
LLevaré tu luz y tu olor por donde quiera que vaya...
Será demasiado tarde Princesa...
Iré acompañada de Penélope, con su bolso de piel marrón...
Todas las noches, serán Noches de Boda...
Será la más bella historia de amor que tuve y tendré...
Me darán las 10 y las 11, las 12 y la 1, y las 2 y las 3...
Y terminaré diciéndote Paraules d'amor...
MATANDO DOS PÁJAROS DE UN TIRO


12 comentarios:

mikkonoss dijo...

"...Ella qui sap on és,
ella qui sap on para.
La vaig perdre i mai més
he tornat a trobar-la...
Però sovint en fer-se fosc,
de lluny m'arriba una cançó.
Velles notes, vells acords,
velles paraules d'amor..."

("...Ella, quién sabe dónde está,
ella, quién sabe dónde para.
La perdí y nunca más
he vuelto a encontrarla...
Pero a menudo, al oscurecer,
de lejos me llega una canción.
Viejas notas, viejos acordes,
viejas palabras de amor...")


¡Hurra!...jaJJAja

Mechi.- dijo...

Vienen a Baires... Y YO VOY A ESTAR AHIIII!!! :D

Mato dijo...

good luck girl! ;D

César R. Lino A. dijo...

Realmente una entrada muy singular, que suerte la mia el haberme chocado con tu blog. Felicidadaes y chauuu.

Li dijo...

Mechi: gracias por el link! Lo unico que te pediria es que le pongas la @ final, porque soy escritora, no escritor.... Y si no es molestia, DeLiRioS De eSCRiToR@.. :P que las consonantes me gustan en mayuscula..

:P Que pedigüña, no??

Besitos!

Ardillor dijo...

y que tul?

Mechi.- dijo...

Ahh nananana... te lo digo asi:
Llegue peinada y perfumada, y sali absolutamente demacrada, colorada, transpirada, un desastre jajaj me cante todo y grite como una loca :D

FUE LO MASSSSSSSSS y lo tenia a DOS METROS!!!! lo veiaa!! estaba AHI!!! AHI NOMAS!!

Y el espectaculo increible porque se nota tanto que ellos lo pasan bien que se contagia... y las letras y la musica y todo... y en la cancha de boca! jajaj era perfecto... y lo comparti con mi hermanito =)

Me encanto.-

Mechi.- dijo...

Mato: :D

César: No son lo mas de lo mas? :D

Li: jajaj pero como no!

Un besito!

*AntagoniSta* dijo...

Ay!!, mi envidia, de la sana... y de la otra también que tanto!!!

:)

Mechi.- dijo...

jajaj aprecio la honestidad ;)

Alex dijo...

te felicito!!!!!!!!!!!, me hubiera encanto estar también

Carol dijo...

me alegro lo hayas disfrutado....son dos capos!!! beso!

Se ha producido un error en este gadget.