.

A lo sumo la melancolía de una vida demasiado corta para tantas bibliotecas, etc.

Un camino más para llegar al cielo de la Rayuela.

14 febrero, 2008

De San Valentin y vos...

Tal vez eso de que no soy muy dada a lo romántico no me sea de mucha ayuda un dia como hoy...

Porque me molesta soberanamente que en todos los canales me den consejos de cómo seguir con alguien después de "tanto tiempo"... si no es tan complicado cuando de verdad hay amor y voluntad de ceder y acomodar un par de cuestiones...

Porque no me gustan las tarjetas con ositos que dicen "Dónde estabas, amor mio, que te busqué desesperado por cielo, tierra y mar y no te podía encontrar" cuando creo que uno conoce a su otra parte en el momento mas adecuado. Es verdad que no sabemos de antemano cuál es... pero yo creo que hay alguien "mas alla" que lo sabe...

Porque para mí, una flor cortada al pasar cualquier día, porque te acordaste de mi, vale mil veces mas que la rosa empapelada con la tarjeta rosa y perfumada que compraste en la florería que decía en la vidriera "Hoy se sugiere regalar flores"...

Porque todos los días son el momento perfecto para decir TE AMO.. entonces que haya uno mas especial que otro depende de nosotros dos, y de nadie mas...



Pero bueno... Aún así...

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS :)






(LOVIU)
Sonando: Joaquin Sabina, Contigo.

16 comentarios:

Mechi.- dijo...

Véase http://juegodelocal.blogspot.com/2008/02/san-valentin-es.html

Es un amorr :) jajja

*aili..* dijo...

oOooooOOOOoooh amorr =)
te quedó supercursiii
viste q a veces t sale?? eh qué te hacé la q no..

ta muy lindo

beso

TE AMO hoy y todos los días :D

Alex dijo...

las fechas son lo de menos, lo importante es eso que vos decís: "no es tan complicado cuando de verdad hay amor y voluntad de ceder y acomodar un par de cuestiones..."

mikkonoss dijo...

Hay una paradoja subyacente en ceder y acomodar un par de cuestiones... y un límite: El punto es que al ceder y acomodar cosas, uno deja de ser uno, para transformarse en lo que la otra mitad quiere. Sin darnos cuenta nos vamos transformando... ¿hasta donde? ...jaJAja... bueno, no sé, llevo mucho tiempo, y muchos intentos de encontrar el límite, pero siempre termino volviendo a ser yo mismo. Y quien me ama, me ama por eso. Y quien me dejo de amar, también lo hizo por eso.

Alejo dijo...

san ballantine´s!

slds

Martin D. dijo...

Suena a revelacion :D... ahora mi pregunta es... quien carajo era san valentin? :S

Mechi.- dijo...

Lin: jajaj viste =)

Alex: Para mi, las fechas hay que inventarlas de a dos :)

Mikk: Creo que uno ya viene siendo la mitad de otro desde un principio... lo que hay que hacer de a dos es pulir los bordecitos :P

Alejo: por que con "b" ¿? :P

Martin: Ahh no se, no me lo presentaron personalmente...

mikkonoss dijo...

Siii, los dioses nos separaron en mitades, y de rodar por el mundo, los bordes se nos desgastaron, así, cuando encontramos a nuestra mitad, tenemos que pulir los bordecitos... para volver a encajar en unión perfecta... jaJAja... me encantó.

*AntagoniSta* dijo...

Me encantó!

El día en sí, es lo de menos... hoy viene bien festejar San Valentín, mañana festejamos un feliz No San Valentín... qué importa?, mientras sea de a dos, obvio. :)

me parece que no es así dijo...

no hacen falta recetas para seguir con alguien cuando llevas muchos años????

ay linda, cuéntemelo después de diez años de casada limpiando la basura que su otra mitad anda botando por ahí....

bonito igual que alguien crea en el romance eterno, si no se cree a los 20 ¿cuando si no?

Mechi.- dijo...

Mikk: :D

*AntagoniSta*: Si, Todos los dias :)

Te parece que no es asi: Yo diria que si durante 10 años limpiaste su basura sin chistar... la culpa es tuya, y de parte de él no hay ni consideración ni amor... ni muchas otras cosas...

Bati Larrivey dijo...

San Valentín es para:

I) Salvar el año de algunos pequeños comerciantes
II) Salvar la pareja que titubea
III) Los mas jovencitos que recién comienzan
IV) Los mas viejecitos que no saben como terminar

Mechi.- dijo...

Si.. que triste...
Terminaron arruinandolo...

fla dijo...

que linda lo que escribiste (L)
te quierooooo! pase a saludarte yo ahora :)

Mechi.- dijo...

Te quiero flaaa!!

rominita dijo...

creo que ahora me siento en gran parte teorica tu siamesa (?) escribi muchas cosas parecidas sin antes leerte el archivo.
Juro q lo estoy leyendo ahora, igual mejor coincidir en mucho q en nada ;)

Se ha producido un error en este gadget.