.

A lo sumo la melancolía de una vida demasiado corta para tantas bibliotecas, etc.

Un camino más para llegar al cielo de la Rayuela.

20 septiembre, 2008

Roles cambiados

Mirá que raro: Antes eramos de "los chicos". Hoy fuimos "los grandes".
Y yo no me siento grande...
Ella habrá pensado que qué aburridos, los cuatro ahi sentados, y tomando mates y hablando de esas cosas... Pero era tan lindo el reencuentro... hablar de vos, de él, mi, de él, de cuando eramos (¿?) chicos, de lo que estudiamos, de lo que hacemos, de la familia, de cuando escucha(b)amos Hanson, programar algo para vernos de nuevo...

Ya se. No era eso lo lindo, sino vernos las caras y lo del "estas igual".
Era hablar como hablamos siempre. Era que no había un silencio incómodo. Era que somos los mismos de antes. Era todo...


-º-



Tantas veces dijimos "che nos tenemos que juntar"... y mirá que fácil decir "el sábado a tal hora, te parece?"

:)


Pero no tiene que haber sido la última hasta dentro de mucho tiempo de nuevo

17 comentarios:

Flavia dijo...

esos reencuentros donde no hay tiempo para el silencio suelen ser magicos!

Alex dijo...

ese "antes cuando éramos" de ustedes está tan cerca todavía!

Pero lo importante es eso que decís, que el silencio no era incómodo.

Mechi.- dijo...

flavia: si :)

Alex: es que en realidad ni habia silencio :D

flor dijo...

aaaaiii yo estaba ahi!!!!!
jajaja te quiero chechi
el sabado a las cinco.
jaja
besos

Daria dijo...

mmmmmmm suena a reunión de ex egresados o algo .... ja! Q lindo q la pasaste lindo!

Mechi.- dijo...

flor: yo tambiennnnnnnnnnnnnn!!

daria: jajaja casi... pero aunque no lo creas fue una especie de reencuentro familiar :P

MaripozaTraicionera dijo...

los reencuentros son lindos!! despues depende de con quien te hallas encontrado...pero si es familia o amigas de niñez es bello

Manuel dijo...

El reencuentro con los viejos amigos es un reencuentro con nosotros mismos... con una parte de lo que fuimos...

Los amigos del duende dijo...

Nada mas lindo que los reencuentros... sobretodo con gente que te sentis comodo... si te sentis comodo con alguien... pueden pasar mil años que no lo ves... que igual vas a estar comodo...

Dragon de Azucar dijo...

'El tiempo pasa... nos vamos poniendo viejos...' O mejores, como los vinos.

Las palabras simplican las cosas, pero a veces no salen.

Saludos

PIRIPIPI (alucinando)! dijo...

Noo!!! que hermoso!!! que lindo lindo lindo!! creo que esos amigos de la niñez o adolescencia iempre forman parte de osotro. on como constituyentes de uno y estan siempre presentes en nuestras vidas por mas que no etemos siempre con ellos.
Pero que cierto lo que decis... de: a tal hora y en tal lugar! Ojala e den mas seguido esos rencuentros!!!
Besote!!!!!!

Mechi.- dijo...

MaripozaTraicionera: Son familia y amigos de la niñez a la vez ;)

Manuel: y estamos todos iguales eh jiji

Amigos del duende: es asi :D

Dragon de azucar: jajaj tal cual, nos vamos poniendo viejosss

Piripipi: y yo tengo esta y un par de pruebas mas de eso que decis ;)

BesoO!

Roky Rokoon dijo...

no hay que dar tantas vueltas, es decir, lugar hora, y listo, no=?

igual a veces todos nos colgamos

Roky Rokoon dijo...

yo hace mil que no me junto con mis compañeros del cole, mil

Mechi.- dijo...

Roky rokoon: si, justamente por colgados hacia tanto que no nos veiamos... y descolgarse no es tan dificil :P

Yo a los amigos del colegio, los veo en vacaciones =)

gast7 dijo...

Una junta, un tornado. Leche muriendo en el cafe.

Mechi.- dijo...

Que profundo :/
Me dio curiosidad lo que escribis, ahi voy

Se ha producido un error en este gadget.