.

Un camino más para llegar al cielo de la rayuela.

17 diciembre, 2006

Quieros

Sentir que el sol quema.
Oler jazmines.
Pasar el tiempo con familia y Dedos.
Reirme hasta que me duela la panza.
Soñar con los ojos abiertos.
Buscar formas en las nubes.
Leer libros con olor a viejo.
Sacarte fotos para verte cuando no estas conmigo.
Darte la mano sin querer.
Tirarte al agua.
Poder llamarte si me desvelo.
Que me llames si te desvelas.
Sorprenderte.
Que me cuentes un cuento.
Cerveza con mani en el patio.
Escuchar a Sabina y cantar hasta enmudecer.
Verte fumar sentado en el pasto.
Pensar en vos.
Salir y volver cuando salga el sol.
Viajar a Cartagena.
Ver las luna y estrellas.
Aprender a cocinar.
Saber dibujar.
Un abrazo.
Un beso.
Una ultima cancion.
Un final feliz.


Y quiero cosas que no escribi, porque no se puede hacer una lista infinita.

No hay comentarios: