.

A lo sumo la melancolía de una vida demasiado corta para tantas bibliotecas, etc.

Un camino más para llegar al cielo de la Rayuela.

13 agosto, 2007

¿Cómo estas?

Yo mal en realidad. Haciendo las valijas...
Hoy vuelvo a mi casa, o a mi otra casa... es un poco raro.
Voy con cosas que no vine y dejo un par. No puedo con todo.
Eso de "al partir, un beso y una flor" seria ideal pero, necesariamente ¿habrá que acarrear algo mas pesado? Y ¿ese algo necesariamente tiene que pesar tanto? Una parte cuelga del cuello y la otra no se ve. Por suerte hay personas que ayudan a cargarlo... ojalá estuvieran todas en el mismo lugar. Paradojico, porque si fuera asi, ya no habria necesidad de llevar nada a ningun lado.
Lo mas gracioso es que llego el Martes y me voy el Viernes... Si, por el fin de semana, viste que es feriado... A Mar del Plata voy, con mi prima y unas amigas. Fui en el verano y fue lo mejor.
Igual me gustaria ir a Codroba, justo es el cumple de un amigo...
Y ustedes que se quedan aca... los voy a extrañar.
Y tambien extrañe Buenos Aires... ¿Como no lo iba a extrañar? Si tiene todo lo que me gusta y alla viven personas que amo...
Pero ¿sabes que pasa? Todo el año esta por la mitad... o aca o alla, pero siempre me falta alguien... es frustrante.
Mi idea del paraiso, me la copie de alguien (no necesito decir de quien) pero la escuche y es perfecta. El dijo un barco, pero a mi me da igual... La cuestion es que en ese "barco" van todas las personas que mas quiero, con las personas que ellos mas quieren. Todos juntos.
¿O no que es perfecto?

3 comentarios:

Alex dijo...

nunca me pasó tener afectos desparramados por todos lados, pero de tenerlos supongo que los tendría presentes en cada situación necesaria, dejaría que el recuerdo me inunde, no es lo mismo pero es algo, no?

Anónimo dijo...

No, la verdad que no

Mechi.- dijo...

No es lo mismo.. pero es lo que hay :S

Se ha producido un error en este gadget.